Llámanos: 809-530-6065 syogrd@gmail.com

Coloplast ¡Ahora en República Dominicana!

Coloplast es una compañía danesa con subsidiarias en los países más importantes del mundo, dedicada a proporcionar los mejores productos a personas que tienen alguna discapacidad física relacionada con la ostomía, incontinencia, urología, o heridas en la piel.

En República Dominicana Coloplast es representado por la distribuidora farmaceutica Santos & Ortiz Group con las líneas de Urología y Ginecourología. Coloplast diseña, desarrolla, fabrica y vende, en hospitales de todo el mundo, dispositivos médicos para el tratamiento de trastornos urológicos y ginecológicos como cálculos urinarios, hiperplasia benigna de próstata, disfunciones miccionales e incontinencia urinaria (masculina y femenina); prolapso de órganos pélvicos y otras condiciones urológicas masculinas como la disfunción eréctil.

Haciendo la vida más fácil

Coloplast desarrolla productos y servicios que le facilitan la vida a personas con condiciones médicas muy personales y privadas. Trabajando de la mano con las personas que usan nuestros productos, creamos soluciones que son sensibles a sus necesidades especiales.

Estos dispositivos han sido desarrollados en colaboración con cirujanos líderes.

Coloplast le ofrece una gama completa de los dispositivos médicos que usted necesita en su práctica diaria:

Endourología: una amplia gama de extractores de cálculos, tutores uretrales, vainas de acceso ureteral, sondas de dilatación con balón y kits de nefrostomía percutánea para el manejo de cálculos.

Urología baja: todos los principales dispositivos fungibles necesarios para el tratamiento de enfermedades de próstata, desde la diagnosis (pistola de biopsia) al tratamiento (sondas prostáticas, evacuador vesical, bolsas de orina para el post-operatorio); así como marcaje vesical y drenaje suprapúbico, estenosis uretrales, disfunciones miccionales, obstrucción infravesical y otras condiciones urológicas.

Salud masculina: malla para la incontinencia masculina, innovadores implantes de pene inflables, así como implantes maleables para el tratamiento de la disfunción eréctil y prótesis testiculares.

Salud femenina: bandas y banda de incisión única para el tratamiento de la incontinencia urinaria de esfuerzo, y mallas para el tratamiento del prolapso de los órganos pélvicos.

Cirugía general: una amplia gama de drenajes y el dispositivo de succión/irrigación de alta calidad para laparoscopia.

Urodinamia: Una amplia gama de sondas de urodinamia.